En Miguel Huerta y Compañía S.C. brindamos servicios de tramitación de importación y exportación de mercancías con una experiencia de 15 años en el Comercio Exterior.

 

Nuestra Misión

En Miguel Huerta y Compañía, S.C. desempeñamos con gusto los servicios de agenciamiento aduanal, para poder ayudar a los importadores y exportadores a realizar sus operaciones de comercio exterior de manera fácil y honesta, brindando soluciones confiables y con apego a la legalidad, privilegiando la atención y el servicio de calidad hacia nuestros clientes.

 

Visión

Nos vemos como una empresa fuerte y sólida, que consolide los logros alcanzados y busque nuevos retos, contando con un personal comprometido con ser mejor cada día, para convertirnos en líderes en el mercado y seguir cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y de nuestro personal.

 

Valores

Profesionalismo
Nos abstenemos de manejar mercancías sensibles que pudieran comprometer la integridad de nuestra patente. De igual forma, seleccionamos los proveedores de servicios subcontratados con los más estrictos criterios de calidad.
Honestidad
Facturamos y cobramos de manera congruente los gastos generados por el cliente sin obtener una ventaja. En nuestra interacción diaria como compañeros de trabajo, respetamos la propiedad del otro y los bienes y recursos de la organización, evitando hacer mal uso de los mismos.
Amistad
Mantenemos relaciones de trabajo y de amistad con nuestros clientes y compañeros de trabajo, dentro y fuera de la organización, generando un ambiente de cordialidad y respeto. Apoyamos al personal de la organización en situaciones difíciles.

Eficiencia
Cumplimos de manera eficaz y eficiente con los tiempos de despacho pactados con nuestros clientes.

Responsabilidad
Compromiso con la satisfacción del cliente, de manera responsable y con apego al marco legal.
Ética
Respetamos el trabajo y la información de nuestros clientes, colaboradores y competidores.
Lealtad
Manifestamos fidelidad hacia nuestros clientes y entre todos los miembros de la organización, privilegiando la confianza y el sentido de pertenencia.
Disponibilidad
Somos flexibles en nuestros procesos de trabajo y los tiempos para proporcionar nuestros servicios, de manera que podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier momento y situación.
Confianza
Generamos confianza en la relación con nuestros clientes y entre los colaboradores de la organización, de manera que siempre se pueda solicitar y brindar apoyo en cualquier situación, para buscar soluciones conjuntas

 

SERVICIOS

· Logística Aduanal
· Almacén en USA
· Transporte Terrestre
· Manejo de Mercancía

NOSOTROS

En Miguel Huerta y Compañía S.C. brindamos servicios de tramitación de importación y exportación de mercancías con una experiencia de 15 años en el Comercio Exterior.

CONTACTO

Oficina Reynosa
Tel. (899) 946 0151 y 946 0051
Fax. (899) 946 0049

 

Miguel Huerta Internacional Inc.
Phone (956) 787 7011
Fax (956) 787 7013

Copyright © 2014Miguel Huerta y Compañía S.C. Agencia Aduanal - Aviso de Privacidad

Desarrollado por: WebStudiio.com